Blog


Nueva alianza con Muchosol

¡Este verano 2016 se presenta muy muy bien!

Seguimos contando con las mejores excursiones a Cadaqués, la mejor paella a bordo y muchas más actividades para que disfrutéis de un verano único.

Pero como siempre queremos ofreceros más, hoy os presentamos una nueva alianza junto a nuestros amigos de Muchosol.

Muchosol es un portal de alquiler de villas y apartamntos de vacaciones muy especial. Es muy difícil resumir todas sus ventajas, pero a continuación os dejamos algunas para que empecéis a conocer a nuestros nuevos colaboradores.


                                                                                                                                        


- Precios claros y precio mínimo garantizado
En Muchosol no quieren que te lleves sorpresas, el precio que muestran es el precio final. No se cargará nada extra en destino que no haya sido previamente comunicado. Además ajustan los precios para que en su web encuentres el mejor precio, ¡garantizan el precio mínimo!

  • - Solo gestionan alojamientos profesionales

Solo trabajan con agencias de alojamientos y no con particulares. Son agencias que cuentan con alojamientos verificados y respaldados por gestores profesionales, asegurando la calidad de estos. Con esto te aseguras no llevarte ningun imprevisto de última hora. Además cuentan con agentes en todos los destinos que te ayudarán si necesitas cualquier cosa en tu estancia.

- Atención multilingue antes, durante y después del viaje
En Muchosol cuentan con un equipo de reservas multilingüe (¡en más de 5 idiomas!) que atiende por teléfono, mail o chat cualquier duda durante todo el proceso, tanto antes como durante y después de las vacaciones.

- Variedad de alojamientos y precios
Cuentan con una gran variedad de alojamientos que se adaptan a todos los presupuestos. Desde apartamentos en primera línea de playa, villas de ensueño, casas rurales, etc. Además por la Costa Brava ¡tienen unas opciones espectaculares!

Os animamos a que echéis un vistazo en su web y comencéis a preparar vuestras vacaciones, ¡aprovechad las ventajas que os ofrece Muchosol